Gestión Emocional:

Transformando Crisis en Oportunidades

Mano que detiene la caída de una fila de fichas de dominó, impidiendo así la reacción en cadena.
Logotipo abstracto verde con forma del número 7, con un borde superior curvo.

Sobre el Curso

En el dinámico panorama empresarial actual, las emociones no son un factor secundario, sino el motor de la productividad y la competitividad. Este taller intensivo está diseñado para equipar a sus equipos con estrategias avanzadas de gestión emocional y autocontrol del estrés.


Aprenderán a desescalar conflictos agresivos, transformar la insatisfacción del cliente en fidelidad y construir una sinergia interna inquebrantable. Invertir en la inteligencia emocional de su fuerza laboral no solo reduce el agotamiento, sino que también impulsa directamente sus resultados.


Es hora de que las emociones trabajen para su negocio.

Duración

8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Logotipo abstracto verde con forma del número 7, con un borde superior curvo.

Metodología

El taller empleará una metodología participativa, experiencial y reflexiva, combinando dinámicas grupales, estudios de caso relevantes para el contexto peruano, ejercicios de autoconocimiento y discusión facilitada. Se fomentará un ambiente de apertura y respeto, donde los participantes puedan compartir sus experiencias y aprendizajes. Se utilizarán elementos visuales y narrativas inspiradoras.

Logotipo abstracto verde con forma del número 7, con un borde superior curvo.

Objetivos del Curso

Piezas de rompecabezas verdes con signos de interrogación; una marca de verificación en una burbuja de diálogo.

Fortalecer las habilidades de gestión emocional y gestión de crisis, que permita liderar a sus equipos para resolver conflictos, transformar quejas en oportunidades y fomentar una sinergia efectiva con el equipo de ventas.

Piezas de rompecabezas verdes con signos de interrogación; una marca de verificación en una burbuja de diálogo.

Fortalecer las habilidades de gestión emocional y  gestión de crisis, que permita liderar a sus equipos para resolver conflictos, transformar quejas en oportunidades y fomentar una sinergia efectiva con el equipo de ventas.

Logotipo abstracto verde con forma del número 7, con un borde superior curvo.

Sobre nuestro Experto

Una mujer con cabello rizado sonríe, vistiendo un blazer rojo, en un entorno profesional.

Profesional en Ciencias de la Comunicación con más de 20 años de experiencia como empresaria fundadora de empresas en sectores como gourmet, comercio y energía solar.

Logotipo abstracto verde con forma del número 7, con un borde superior curvo.

¿Listo para impulsar tu negocio al siguiente nivel?

Este curso puede marcar la diferencia en tu negocio. Contáctanos y te contamos cómo empezar.

Tres personas sosteniendo una gran flecha azul, que simboliza el crecimiento y el progreso.